GRUPOS DE ESTUDIANTES

student

Preparamos programas especiales adaptados a las necesidades de grupos de estudiantes, a pie o en bicicleta a través de los viñedos, visitando bodegas o molinos de aceite para aprender el proceso de elaboración del vino y el Cava o el auténtico aceite de oliva.

 

ENOTURISMO (en bicicleta o a pie):

Sugerimos que disfruten de una desafiante caminata o tour en bicicleta a través de los viñedos del Penedès acompañados por un guía local, con explicaciones para saber las actividades en las viñas, el ciclo vegetativo, la filoxera, el cultivo orgánico… finalmente una visita en una bodega ecológica donde aprenderemos el proceso de crear vino y Cava, y acabaremos con una degustación de nuestros mejores productos.

RUTA DEL ACEITE DE OLIVA (en bicicleta o a pie)

A pie o en bicicleta a través de los viñedos del Penedès hasta llegar a una bodega y/o aprender el proceso de preparación del auténtico aceite de oliva.

Disfrute la visita a dos molinos de aceite, uno moderno y otro antiguo, donde conoceremos los secretos del aceite de oliva de la mano de un experto. Para saber la diferencia entre el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra… esta diferencia será de gran ayuda cuando se requiera comprar uno u otro. Una cata de aceites con pan, le ayudará a encontrar la diferencia entre estos dos aceites procesados de manera diferente.

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION DEL VINO

Dependiendo de la época del año que nos estén visitando les podemos sugerir diferentes actividades relacionadas con el proceso de elaboración del vino. De este modo, los estudiantes pueden participar ellos mismos en alguna tarea concreta (poda, vendimia …).

Una visita al CIC Fassina ( Centre d’Interpretació del Cava) o a la fábrica de chocolate Can Coll en Sant Sadurní d’Anoia pueden ser adaptadas para completar la jornada.

Reserva

Clicar aquí para reservar vuestro tour