Rutas Regulares

Tours para grupos y empresas

La bicicleta es el mejor medio de transporte para visitar la región vinícola del Penedès!


Podemos ofrecerservicio de transfer de clientes, transporte de bicicleta y asesoramiento cultural, histórico y gastronómico por guías expertos locales. Los tours se pueden realizar en bicicletas eléctricas, convencionales o a pie.


En la región vinícola del Penedès hay más de 250 bodegas que se encuentran a lo largo de la extensión más grande de viñedos de Cataluña. La influencia del Sol y el Mar Mediterráneo hacen de la D.O. Penedès un territorio privilegiado para la producción de vino. Inmersos en este entorno, disfrute de un paseo en bicicleta a través de viñedos y descubra los grandes vinos elaborados en sus bodegas.

½ día- ENOTURISMO EN BICICLETA (tour regular)

Somos grandes conocedores de la región del Penedès y la cuarta generación arraigada en esta tierra. Queremos que disfrute de los magníficos escenarios que ofrecen esta región vinícola y el fascinante mundo del vino y… continue reading ½ día- ENOTURISMO EN BICICLETA (tour regular)

1 día – ENOTURISMO EN BICICLETA (tour regular)

Somos grandes conocedores de la región del Penedès y la cuarta generación arraigada en esta tierra. Queremos que disfrute de los magníficos escenarios que ofrecen esta región vinícola y el fascinante mundo del vino y… continue reading 1 día – ENOTURISMO EN BICICLETA (tour regular)

Ruta en Bicicleta + Visita Codorniu

Queremos brindarle la oportunidad de disfrutar de un medio día inolvidable rodeado de viñedos y tras 1 hora y media en bicicleta y atendiendo las increíbles e interesantes explicaciones de los diferentes procesos de creación… continue reading Ruta en Bicicleta + Visita Codorniu

El tiempo