RUTAS Y ACTIVIDADES PARA GRUPOS PRIVADOS

tours

Sorprenda a sus clientes, empleados o amigos con una extraordinaria actividad de equipo. Podemos combinar la ruta con una visita a una bodega, un molino de aceite, organizar un desayuno o picnic en los viñedos, una comida especial …

Infórmenos sobre el grupo y sus expectativas y le diseñaremos las mejores actividades.

Una ruta en bicicleta en grupo es una actividad perfecta para grupos de empresa, de estudiantes, encuentros familiares o de amigos.

Tenemos 50 bicicletas eléctricas y 60 bicicletas convencionales, algunas bicicletas para niños y asientos adaptados para los más pequeños para cubrir sus necesidades. Para grupos más grandes podemos disponer de más bicicletas.

Podemos organizar el transporte de bicicletas para empezar y/o finalizar el tour en un emplazamiento diferente a nuestra base.

 

Ejemplo de propuestas:

ENOTURISMO (en bicicleta o a pie):

Sugerimos que disfruten de una desafiante caminata o tour en bicicleta a través de los viñedos del Penedès acompañados por un guía local, con explicaciones de viticultura, el ciclo vegetativo, la filoxera, el cultivo orgánico… finalmente una visita en una bodega donde conoceremos el proceso de la elaboración del vino y/o Cava, y acabaremos con una degustación de nuestros mejores productos.

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS VIÑEDOS

Dependiendo de la época del año que nos estén visitando les podemos sugerir diferentes actividades relacionadas con el proceso de elaboración del vino. De este modo podréis participar vosotros mismos en alguna tarea concreta.

  • Taller de Poda
  • Vendimia

Se pueden combinar con un Desayuno de Payés en el viñedo (pan con tomate, butifarra, cava o vino) o podemos diseñar otras propuestas a medida.

Una visita al CIC Fassina ( Centre d’Interpretació del Cava) o a la fábrica de chocolate Can Coll en Sant Sadurní d’Anoia se pueden programar para completar la jornada.

RUTA DEL ACEITE DE OLIVA (en bicicleta o a pie)

A pie o en bicicleta a través de los viñedos del Penedès hasta llegar aun molino de aceite para aprender el proceso de preparación del auténtico aceite de oliva.

Disfrute la visita de dos molinos de aceite, uno moderno y otro antiguo, donde conoceremos los secretos del aceite de oliva de la mano de un experto.Para saber la diferencia entre el aceite de oliva y el aceite de oliva virgen extra… esta diferencia será de gran ayuda cuando se requiera comprar uno u otro. Una cata de aceites con pan, le ayudará a encontrar la diferencia entre estos dos aceites procesados de manera diferente.

Otras RUTAS EN BICICLETA:

De Sant Sadurní a Sitges:

Si le gusta ir en bicicleta, sugerimos pasar un gran día en bicicleta desde Sant Sadurní a Sitges con nuestras bicicletas eléctricas. Le encantará ir en bicicleta a través de los viñedos del Penedès y del Parque Natural del Garraf. Es media jornada en bicicleta desde el campo hasta el mar. Finalizaremos en el bonito pueblo de Sitges, donde podemos organizar un almuerzo frente al mar. Recomendamos bicicleta eléctrica para este tour o empezar des de un punto más elevado del Garraf.

Durante el trayecto, también podemos parar en una bodega para visitar y degustar algunos de sus vinos o cavas.

Podemos organizar diversas rutas, en diferentes zonas, dependiendo de su interés y lo que prefiera visitar. Podemos acordar el transporte de bicicletas al lugar requerido.

 

MEETINGS Y CONFERENCIAS:

Podemos organizar lugares para meetings en bodegas para su día de trabajo y al acabar su jornada laboral, comenzar algunas actividades placenteras en bicicleta o de otro tipo.

RUTAS PRIVADOS

Si quiere un guía exclusivo para su tour personalizado, mándenos su solicitud y les ofreceremos la mejor propuesta en atención a sus necesidades.

Reserva

Clica aquí para reservar tu tour