+34 93 268 21 05

TALLERES / ACTIVIDADES

DESCRIPCIÓN

Crearemos actividades únicas y especiales para vuestro grupo. Algunas de las tareas se realizan en el interior de la bodega y otras en los viñedos, al aire libre. Según el mes del año, podemos hacer unas actividades o otras.

Algunos ejemplos:

TALLER “DESCUBRIR EL PENEDÈS”

Este taller se divide en tres partes:

– Test
– Cuál es cuál
– Degustación con el Porrón

Esta actividad se puede disfrutar durante todo el año.

TALLER DEL CAVA

El taller del Cava consiste en elaborar vuestro propio cava, hacer el degüelle, poner el tapón de corcho, etiquetar … Y finalmente, podéis llevaros la botella de cava creada por vosotros mismos.

Esta actividad se puede disfrutar durante todo el año.

TALLER DE VENDIMIA

El taller de la Vendimia consiste en recoger la uva, prensarla con los pies, como solían hacer los viticultores, probar el zumo de uva con un Porrón acompañado de un típico postre local.

Esta actividad sólo se podrá disfrutar durante los meses de agosto, septiembre y octubre

TALLER DE PODA Y DESAYUNO EN LA VID

Podaremos con un viticultor para conocer los secretos ocultos de esta tarea. Con los sarmientos haremos fuego y un desayuno a la brasa, justo en la viña, con la típica butifarra catalana, acompañada de un postre típico de la zona y de un buen vino o cava (mosto para los menores).

Esta actividad sólo se puede hacer durante los meses de invierno (noviembre, diciembre, enero y febrero)

TALLER DE PODA EN VERDE Y DESAYUNO EN LA VID

Podaremos en verde (quitar las hojas que rodean la uva) con un viticultor para entender la importancia de esta tarea y dejar el viñedo en condiciones óptimas para obtener los mejores resultados, después desayunaremos con queso, embutidos y pan con tomate, acompañado de un buen vino o cava (mosto para los menores) y un postre típico de la zona.

Esta actividad sólo se puede llevar a cabo durante los meses de mayo y junio.

NOTA: Todas las actividades del taller se pueden combinar con una excursión en bicicleta, senderismo o visitando una bodega.

Enviad vuestra solicitud utilizando el formulario de reserva o enviando un correo electrónico, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmaros todos los detalles.

Email: info@bikemotions.es
Tel. oficina: (34) 656 908 590
Tel. día actividad: (34) 649 273 332

FORMULARIO DE CONTACTO